Cabecilla de “La Luz del Mundo”, acusado de cientos de abusos, posee un rancho en Texas (FOTOS)

 

La familia de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo y acusado de abusos sexuales, es propietaria del Silver Wolf Ranch, un fastuoso rancho valuado en 4.1 millones de dólares y situado a 46 millas al este de San Antonio, Texas, afirma un reportaje de Univisión.

Por: Marcrixnoticias

El reportaje señala que el padre de Naasón, el ya fallecido profeta Samuel Joaquín Flores, fue quien mandó construir ese rancho de 343 acres y que cuenta con un zoológico de animales exóticos, costosísimos autos de colección y una lujosa mansión.

En el registro público del condado texano de Guadalupe, Samuel Joaquín todavía aparece como propietario de esa imponente finca campestre, “una combinación de la Hacienda Nápoles del narcotraficante Pablo Escobar en Colombia y el rancho Neverland en California del cantante Michael Jackson”, señala el reportaje, el cual describe cada una de las áreas del rancho de los Joaquín.

El “profeta” Samuel Joaquín adquirió ese rancho en la década de los 90, para olvidarse un poco de las acusaciones de abuso sexual que entonces enfrentaba en México y también para extender en Texas la presencia de La Luz del Mundo, señala el texto de Univisión. (Fuente: Proceso).

 





 

 

 

The post Cabecilla de “La Luz del Mundo”, acusado de cientos de abusos, posee un rancho en Texas (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *