¿Cachetada sutil? Walter Martínez se enojó con el “premio” que le dieron tras bastidores

Walter Martínez. Foto: Archivo

 

Este lunes 29 de junio, Nicolás Maduro rindió honores en el Palacio de Miraflores a sus periodistas más complacientes, sin embargo,  diferencia de años pasados, Walter Martínez estuvo ausente de la ceremonia, luego de su aparatosa salida de la televisora estatal VTV.

lapatilla.com

Usuarios chavistas acostumbrados a mirar “Dossier” se cuestionaron en redes sociales por la ausencia de su moderador en la cita del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Sin embargo, su ausencia ya estaba prevista por la cúpula de Miraflores desde mucho antes, cuando, sin pena ni gloria, le otorgaron un premio periodístico que lleva el nombre de Aníbal Nazoa.

“Me pregunto por qué siendo yo PERIODISTA DE VENEZOLANA DE TELEVISIÓN quien redactó en VTV esta nota NO me incluyó con mis compañeros en el ENCABEZADO entre los acreedores del Aníbal Nazoa del Movimiento Periodismo Necesario. ¿SE LO PROHIBIERON?”, se cuestionó con enojo Martínez en un tuit.

En el titular de la nota de VTV, solo mencionaban a Mario Silva y a Kenia Ferrer.

En reiteradas ocasiones, Martínez ha expresado públicamente su rechazo a las políticas internas que sostienen Jorge Rodríguez y Freddy Ñáñez en VTV.

The post ¿Cachetada sutil? Walter Martínez se enojó con el “premio” que le dieron tras bastidores appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *