Caitlyn Jenner quiere tener un bebé y ser mamá junto a su novia transgénero

Jenner
Foto: Caitlyn Jenner / newbeauty.com

 

Caitlyn Jenner espera que una nueva incorporación a la familia ayude a sanar una grieta amarga mientras elige una madre sustituta con su novia Sophia Hutchins.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Closer

Su relación ha ido fortaleciéndose desde que fueron vistos por primera vez juntos en 2017, con Caitlyn Jenner rara vez se la ve sin Sophia Hutchins, a quien se refiere como su “compañera”, a pesar de que ninguno de los íconos transgénero confirmó oficialmente su romance.

 

Jenner
Caitlyn Jenner junto a su novia, Sophia Hutchins

 

Y con informes de que la pareja se casará, los conocedores le cuentan a Closer cómo Caitlyn, de 69 años, que tiene seis hijos biológicos y cuatro hijastros, pronto podría celebrar un undécimo hijo con Sophia, de 22 años, que también nació hombre. .

Una fuente dice: “Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene diez hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, que siempre ha tenido este sueño”

Además, “Sophia también anhela convertirse en madre, y Cait sabe lo importante que es para ella. Han decidido contratar a un sustituto para llevar a su bebé tan anhelado”, reveló la fuente.

Leer más en: Closer

 

jenner
Foto: Caitlyn Jenner cargando a ju hija Kendall Jenner

 

The post Caitlyn Jenner quiere tener un bebé y ser mamá junto a su novia transgénero appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *