X
    Categories: Venezuela

Calderón Berti: El informe de Bachelet resalta que las políticas del dictador son una amenaza para la región

BG01. BOGOTÁ (COLOMBIA), 11/02/2019.- Humberto Calderón Berti, embajador en Colombia designado por el presidente del Parlamento e interino de Venezuela, Juan Guaidó, habla durante una rueda de prensa este lunes, en Bogotá (Colombia). Calderón Berti presentó hoy sus credenciales ante el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo. EFE/ Juan Páez

 

El embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, mencionó este lunes que el informe presentado por Michelle Bachelet resalta que las políticas de Nicolás Maduro son una amenaza para la región.

lapatilla.com

Berti señaló desde su cuenta de Twitter que lo presentado por la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU ratifica la tragedia que atraviesa el país por las atrocidades ejecutadas por el usurpador.

El embajador señaló que el informe debe ser replicado por los defensores de los DDHH. “Las torturas a dirigentes políticos y funcionarios de la Fuerza Armada que tanto hemos denunciado, hoy son imposibles de esconder por la dictadura de Maduro”, comentó.

Berti también agrega que “el régimen de Maduro arrastró a los venezolanos a la peor crisis económica que ha vivido la región; ellos llevaron la escasez a nuestro país, son quienes hoy asesinan sistematicamente a los venezolanos”.

Humberto Calderón expresó que el régimen fue sorprendido por el informe de Michelle Bachelet, pese a que se “disfrazaron” de demócatas.

“Los usurpadores tratando de disfrazarse de demócratas, cometieron el error de creer que la ONU no reportaría la violancion sistemática de DDHH que ejercen contra los venezolanos, pero fueron sorprendidos por el informe de Bachelet”, cerró.

The post Calderón Berti: El informe de Bachelet resalta que las políticas del dictador son una amenaza para la región appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :