Cámara de Comercio de Maracaibo revela el pesimismo de los empresarios marabinos ante la situación país (ENCUESTA)

Seis de cada 10 empresas en Maracaibo pagan bonificaciones en dólares a sus trabajadores que no renuncien ni migren, reporta la Cámara de Comercio.

 

 

El Índice de Confianza Empresarial en la ciudad de Maracaibo se encuentra en un rango negativo muy alto a causa del contexto hiperinflacionario, la contracción económica, la crisis de los servicios públicos y la escasez de combustible, según lo revela la Encuesta de Coyuntura Económica III Trimestre de 2019 de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

La encuesta se aplicó a las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Maracaibo que se encuentran identificados en su directorio empresarial. Es de tipo descriptiva con opciones cerradas y fue diseñada para obtener respuesta cualitativas sobre variables relacionadas a los siguientes ámbitos: Situación actual de la empresa (ventas, precios, número de trabajadores, inversión, financiamiento e importaciones); Situación actual de la economía (inflación, acceso a divisas y medidas de política económica); Expectativas del comportamiento empresarial y económico. (ventas, precios, número de trabajadores y retos del gobierno nacional en materia económica) y el Índice de Confianza Empresarial.

 

 

Cámara de Comercio de Marac… by La Patilla on Scribd

The post Cámara de Comercio de Maracaibo revela el pesimismo de los empresarios marabinos ante la situación país (ENCUESTA) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *