Cámara Venezolana de la Suscripción: Equipos de DirecTV no pueden ser usados por otras operadoras

Evelyn González, presidente de la Cámara Venezolana de la Suscripción, detalló que las antenas y decodificadores de la empresa estadounidense estarían programados para funcionar únicamente con las tecnologías que les habrían configurado. “Si otra empresa dijera que va a usar la antena o el decodificador no se puede. La tecnología de estos equipos es exclusiva para Directv”

Por laverdaddevargas.com

Informó que en Venezuela no se fabrican equipos para televisión por cable debido a las “grandes inversiones” que se deben hacer para adquirirlos y atender a los usuarios. “Estos se adquieren en dólares y en caso de que fueran empresas satelitales como Inter o Movistar, ellos tendrían que hacer un gran esfuerzo en inversión y capital humano para atender a los más de 2.000.000 de hogares venezolanos que usaban Directv”

Señaló que las otras compañías tendrían que encargarse de cablear y mantener estas zonas para ofrecer sus servicios. “El problema es cómo haces esto: dinero, tiempo y equipo humano. Muchos operadores no pueden hacer mantenimiento por falta de gasolina y es un problema grave porque el servicio necesita atención constante”.

The post Cámara Venezolana de la Suscripción: Equipos de DirecTV no pueden ser usados por otras operadoras appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *