Cambiando el cine por los autos: Michael Fassbender, correrá las Le Mans Series con Porsche (FOTO)

Cambiando el cine por los autos: Michael Fassbender, correrá las Le Mans Series con Porsche (FOTO)

 

 

Michael Fassbender va a cambiar las cámaras por los coches. El actor, conocido por sus papeles en el cine como el de Magneto en los X-Men, va a participar en las European Le Mans Series a bordo de un Porsche 911 RSR con especificaciones de 2017 gracias al equipo cliente Proton Competition.

Antes de empezar a ser actor soñaba con esta competición. Lo tenía muy claro desde que era joven“, dice Fassbender de su pasión por las carreras.

Pasión que, por otra parte, se nota. Fassbender está grabando una serie en Youtube que se llama ‘Road to Le Mans’, que se puede ver en la web oficial de Porsche.

 

En ella, el actor da todos los pasos necesarios para participar en esta prueba de resistencia. Primero, con el programa Porsche Driving Experiencie. En su nivel básico, se preparó con los Porsche 911 GT3 Cup de 485 caballos.

Y luego ya un entrenamiento completo con tres etapas y un primer contacto en las carreras de la Porsche Sports Cup.

El actor, de 42 años, realizó toda la temporada de esta competición en Alemania con un 911 GT3 Cup.

Fassbender correrá con el Porsche 911 RSR número 93. Junto a él estarán los pilotos oficiales Richard Lietz y Felipe Fernández.

Será interesante ver cómo progresa Michael. Estamos encantados de, como equipo, poder acompañarle en su ‘Camino hacia Le Mans”, comenta Christian Ried, propietario del equipo.

Así lo reseñó LA SEXTA

The post Cambiando el cine por los autos: Michael Fassbender, correrá las Le Mans Series con Porsche (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *