X
    Categories: Venezuela

Canciller colombiano aplaude designaciones de la presidencia encargada de Venezuela

El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, habla durante una conferencia de prensa conjunta con el Representante Especial Conjunto de la ONU para los refugiados y migrantes venezolanos en la región, Eduardo Stein (fuera de marco), en Bogotá el 25 de abril de 2019. (Foto de DANIEL MUNOZ / AFP)

 

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aplaudió la designación de la presidencia encargada de Venezuela a su gabinete de Julio Borges, Alejandro Plaz, Humberto Prado y  Leopoldo López en sus respectivos cargos.

lapatilla.com

“Celebramos la designación de Julio Borges como Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela y le deseamos todo el éxito en su nueva labor. Felicitamos también a Alejandro Plaz, Humberto Prado y  Leopoldo López por sus nombramientos”, fue lo expresado por el funcionario colombiano.

Este miércoles, Juan Guaidó, anunció la creación de un “centro de Gobierno” que coordinará a todos los representantes que ha designado en su gestión y que estará a cargo de Leopoldo López.

The post Canciller colombiano aplaude designaciones de la presidencia encargada de Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :