Captó con la cámara de seguridad una extraña figura acechando frente a su casa (Video)

La mujer dijo que la figura emergió de la oscuridad detrás del rancho y desapareció unos segundos después. | Foto: Reddit / crazyturtlemama

 

Un propietario quedó aterrorizado cuando volvió a mirar su cámara de seguridad para encontrar un “fantasma” que se asomaba por el granero fuera de la casa por la noche.

Por Daily Star
Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La usuaria de Reddit Crazyturtlemama, de Washington, EE. UU., Estaba convencida de que era un espíritu que acechaba en el rancho y que incluso su caballo estaba alerta.

Ella escribió en una publicación: “¿Puedes ver al principio, el fantasma en la esquina superior derecha? Incluso el caballo en el medio a la izquierda por el árbol se gira para mirarlo”.

En el video de la cámara de seguridad de la casa que compartió, una figura parecida a un humano parece salir de detrás del rancho y permanece en la oscuridad durante unos segundos.

 

Luego se desvanece en el aire cuando el caballo, que está parado detrás de un árbol, parece mirar hacia la izquierda. El usuario dijo que no había nadie en la propiedad a esa hora de la noche y que las puertas estaban cerradas.

Algunos espectadores dijeron que la figura parecía ser “translúcida” del circuito cerrado de televisión.

“Cuanto más miro este cuadro por cuadro, más creo que es un fantasma real. Incluso parece ser traslúcido en un punto”, dijo uno. “Vaya, esto es intrigante. Me encantaría ver un videoclip de comparación durante el día”.

Otros tenían dudas sobre los avistamientos paranormales debido a las imágenes granuladas capturadas en la cámara. Muchos creían que el “fantasma” podría ser una persona que salía de un arbusto.

Uno comentó: “Creo que es más probable que alguien esté husmeando en tu propiedad que un fantasma real. No puedo decir si hay arbustos (o no) allí, pero para mí, parece que alguien se empuja a través de un arbusto para conseguir fuera.”

Otro escribió: “Eso es definitivamente extraño. Yo diría que probablemente es alguien caminando, pero no creo que eso explique cómo simplemente desaparece después de unos segundos”.

Pero el usuario agrega: “Es un rancho alejado de todo. Es tierra plana y arenosa que va al establo, sin arbustos. No hay huellas en la arena a la mañana siguiente”.

The post Captó con la cámara de seguridad una extraña figura acechando frente a su casa (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *