X
    Categories: Venezuela

Capturan a miembro de una banda que asesinó a tiros a seis personas en Barinas

 

Funcionarios del Eje de Investigaciones de homicidios Barinas, base Socopó lograron la captura de Carlos José Quintero Molina (29), apodado “Chaleco”, en el municipio Antonio José de Sucre, buscado por el asesinato de seis personas en la parroquia Ticoporo, del estado Barinas.

Por: El Carabobeño

Se conoció que Eudis Jhoncley Rojas Peña (19), José Gregorio Rojas (38), Milagsi Oliday Garrido Navas (26), Kevin Alirio Navas Rodríguez (33), Alexis Ontiveros Mora (20) y Manuel José Cordero Benítez (20), se encontraban en el interior de una reserva forestal, cuando fueron abordados por un grupo de hombres armados.

Los delincuentes descendieron de un vehículo clase Camión, marca Ford, modelo F-350, placas 287XGY, en el que momentos antes habían robado, accionando sus armas contra las personas, ocasionándoles la muerte de forma inmediata.

Por ello que las pesquisas permitieron conocer que los occisos sostuvieron problemas con delincuentes de la zona, quienes juraron vengarse.

 

 

 

The post Capturan a miembro de una banda que asesinó a tiros a seis personas en Barinas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :