Capturan el escalofriante momento en que un violador en serie se aleja de la escena de su último ataque

Milton Brown, de 67 años, fue encarcelado durante 21 años en 1999 por violar a tres mujeres. | Foto: The Sun

 

Un violador en serie con un historial brutal de ataques a mujeres se alejó en bicicleta de la escena de su último ataque depravado.

En una entrevista Milton Brown, de 67 años había declaró que “he cambiado” tras su liberación anticipada de prisión. Brown fue encarcelado durante 21 años en 1999 por violar a tres mujeres, incluida una ex novia que se suicidó.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Pero el monstruo fue condenado una vez más por otra espantosa serie de violaciones a una mujer, que se llevaron a cabo durante un período de cuatro días en mayo del año pasado.

Brown había afirmado que ya no era un peligro cuando The Sun lo enfrentó en enero de 2012 luego de su liberación anticipada de la cárcel.

Inicialmente fue encarcelado por atacar a tres víctimas, incluida su ex novia Susan McDonald.

Encerró a Susan en su piso del sur de Londres durante tres meses, abusó sexualmente de ella y la golpeó con una tabla tachonada de clavos. Trágicamente, murió de una sobredosis en 2008 a los 36 años, incapaz de soportar más su tormento.

Durante su juicio en Old Bailey, despidió a su equipo legal y provocó una protesta pública con el interrogatorio prolongado de dos de sus víctimas durante cinco días.

Una de sus víctimas, la viuda Sandra Summers, de 38 años, quien renunció a su derecho al anonimato, dijo que fue “violada nuevamente, emocionalmente, dentro de ese estrado de testigos”.

Brown ahora está de vuelta tras las rejas después de que fue condenado por la horrible violación en mayo del año pasado. | Crédito: PA

 

Como resultado de su agresivo interrogatorio, se modificó la ley para evitar que los presuntos agresores sexuales interrogaran a sus víctimas.

Brown, adicto al crack, fue liberado después de cumplir 14 años de su condena y se le otorgó un departamento en Tottenham, al norte de Londres.

Después de su liberación, The Sun lo vio en bicicleta libremente por Londres sin supervisión. Cuando se le acercaron nuestros reporteros, Brown afirmó arrogantemente que merecía ser libre, declarando: “He cambiado”.

Pero el pasado lunes, fue condenado por dos violaciones, agresión por penetración e intento de violación de una mujer durante un período de cuatro días en mayo pasado.

Su víctima, de 29 años, “sintió que iba a morir” durante su terrible experiencia en la que Brown la inyectó drogas y alcohol después de hacerse amigo de ella en un supermercado de Hackney.

Después del ataque, Brown le ofreció tranquilamente a la víctima un poco de cerveza y le pidió que se probara algunas prendas vintage de mujer que tenía en su casa.

La mujer finalmente escapó cuando convenció a Brown de que deberían salir a comprar más drogas.

Luego, Brown fue captado por una cámara de circuito cerrado de televisión que se alejaba de la escena en Seven Sisters Road, a pesar de que parecía levantar la mano para protegerse la cara.

The post Capturan el escalofriante momento en que un violador en serie se aleja de la escena de su último ataque appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *