X
    Categories: Venezuela

Capturaron a miembro de grupo delictivo “El Mocho” en El Cementerio

Cicpc capturó a peligroso delincuente en El Cementerio. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron este martes a Richard Anthony Sequera Hernández (33), en la avenida Bogotá, sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, quien es integrante del grupo delictivo “El Mocho”, dedicado al robo de camiones con mercancía.

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, sabuesos de la División de Investigaciones de Hurtos lograron la aprehensión, tras varios meses de investigación. Además, mencionaron que el sujeto tiene una solicitud ante el Juzgado 18 º en Funciones de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, el delito de robo genérico y agavillamiento.

Sequera también poseía registros por robo genérico y robo de transporte público, colectivo y de carga.

El delincuente era investigado por la División de Investigaciones de Hurto, por ser miembro del mencionado grupo delictivo, quienes interceptan a conductores de vehículos de carga en distintas zonas comerciales del Área Metropolitana de Caracas, donde someten los someten y trasladan hacía zonas poco transitadas, donde los mantienen en cautiverio y descargan la carga en varios autos, para posteriormente dejarlos abandonados en el sector y comercializar dicha mercancía.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

//www.instagram.com/embed.js


Source: La Patilla

news :