Capturaron en Cali a alias “Lerma”, cabecilla del ELN vinculado a acciones vandálicas en las protestas colombianas

Manifestantes fueron registrados este miércoles, durante las protestas contra la reforma tributaria convocadas por las centrales obreras, en Cali (Colombia). EFE/Ernesto Guzmán

 

 

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció este sábado que las autoridades lograron la captura de alias Lerma, quien sería uno de los responsables de los hechos violentos que se han registrado en Cali durante los últimos días.

Por: Noticias RCN

Según Molano, el capturado es jefe del frente urbano del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Cali, y habría sido el autor de varios atentados contra integrantes de la Policía en el marco de las protestas.

“En el proceso de la captura se le encontró un arma no letal modificada con explosivos, con el fin de generar daño a la sociedad”, dijo el ministro.

Para el funcionario, la captura demuestra que el ELN estaría infiltrado en las manifestaciones que se han realizado en diferentes ciudades de Colombia, con el fin de provocar problemas de orden público.

Para leer más, pulse aquí.

The post Capturaron en Cali a alias “Lerma”, cabecilla del ELN vinculado a acciones vandálicas en las protestas colombianas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *