Capturaron en Puerto Píritu a expolicía que abusó sexualmente de sus cuatro hijas durante al menos tres años

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 

 

El expolicía municipal de Peñalver, Franklin Jesús Prepo Gómez, acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas, fue capturado tras el aviso de vecinos, en el sector La Planta de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Por Corresponsalía lapatilla.com

El hombre era buscado por los organismos de seguridad desde agosto, cuando fue señalado de abuso sexual con penetración a sus hijas de 7, 8, 9 y 10 años de edad durante tres años, además de aplicar violencia psicológica y maltrato físico continuado.

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

Al parecer, el exfuncionario estuvo escondido en el estado Guárico, pero esta semana un vecino de la calle Costa Norte informó a los cuerpos de seguridad que Prepo se encontraba en el sector La Planta, donde finalmente fue capturado.

El caso mantiene consternada a la población de Píritu y Puerto Píritu, quienes piden todo el peso de la ley para el expolicía. Solicitan que se investigue si hubo otras víctimas.

 

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público y se mantiene detenido en la sede de la policía del municipio Fernando Peñalver.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *