Caribes supo reaccionar y venció a los Leones en Anzoátegui

Encuentro entre los Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas / Foto: @SportsVZLA2

En la continuación de su serie de fin de semana, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui en estos momentos se enfrascan en cerrado duelo de pitcheo.

Por: Meridiano

Esa vulneración de la pizarra llega en el inicio de la cuarta entrada, cuando el infielder Wilfredo Tovar despacha su segundo cuadrangular en la actual temporada. La conexión es despachada ante el derecho de la Tribu, Maickol Guaipe.

Por su parte, el abridor caraquista, Alex Sanabia, tiene una buena presentación de 3 entradas en las que permite 1 solo imparable, cede 1 pasaporte y abanica a 2. Es reemplazado en la lomita del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel por el también diestro, Kevin Gadea.

Estallido aborigen

En la baja de la sexta, la Tribu logra empatar las acciones gracias a batazo de dos bases despachado por Tomás Telis que remolca a Roberto Chirinos.

Sin perder la costumbre del séptimo de la suerte, Caribes pisa 7 veces el plato en ese capítulo. Todo inicia con Luis Sardíñas dando hit, Jesús Sucre se embasa por error en tiro de Lóiger Padrón, Chirinos con inatrapable impulsa 2, Telis le impulsa de nuevo con imparable y Niuman Romero con doble trae a Herlis Rodríguez.

Con la casa llena, Oswaldo Arcia saca boleto con el que remolca a Telis, lanzamiento desviado de Luis Amaya engoma a Romero y Sardiñas conecta para jugada de selección que es aprovechado por Balbino Fuenmayor para pisar el plato.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *