X
    Categories: Venezuela

Carlos Berrizbeitia denunció que colectivos armados atacaron la caravana de diputados

Diputado Carlos Berrizbeitia | Foto: Referencial

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, denunció este miércoles 15 de enero que colectivos armados del régimen de Nicolás Maduro atacaron la caravana de parlamentarios que se dirigía hacia el Palacio Federal Legislativo.

laptilla.com

“Los colectivos del régimen persiguieron a la camioneta y tuvimos que salir a la carrera, no intentaron detenernos, sino lincharnos”, dijo el parlamentario tras el ataque.

“Lo primero es hacer un llamado al ministro de Defensa Padrino López: no es justo que estos paramilitares que le dispararon a la camioneta y persiguieron a periodistas estén amparados por la Fuerza Armada Nacional”, agregó.

En este sentido, destacó que “Los sectores de la FANB estaban amparando a estos grupos terroristas, así que Padrino López, por favor, ese uniforme que tiene usted es de todos los venezolanos”.

Finalizó diciendo que “con estos hechos el régimen no gana nada. No tienen por qué actuar así, el mundo entero rechaza estos actos. Este es un hecho que el mundo tiene que darse cuenta”.

The post Carlos Berrizbeitia denunció que colectivos armados atacaron la caravana de diputados appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :