Carlos Prosperi: Rechazar la farsa del #6Dic es un paso fundamental para que se reconstruya el hilo constitucional

Carlos Prosperi: Rechazar la farsa del #6Dic es un paso fundamental para que se reconstruya el hilo constitucional

 

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, reiteró este sábado su rechazo firme ante la farsa electoral que pretende ejecutar la dictadura de Nicolás Maduro el próximo mes de diciembre.

CCN

Rechazar la farsa del 6 de diciembre es un paso fundamental para que se reconstruya el hilo constitucional de una vez por todas, estamos comprometidos con los comandos”, expresó Prosperi durante el Encuentro con los Comandos Regionales por la Libertad y Elecciones Libres.

Asimismo, el parlamentario por el estado Guárico destacó que el régimen de Maduro ha violentado la Constitución por omisiones o por violaciones deliberadas en contra de la norma, sobre todo, por los ataques en contra de la Asamblea Nacional y la imposición del CNE a través del TSJ.

De igual forma, detalló las violaciones en contra de los diputados del Amazonas que al día de hoy permanece sin respuesta del propio TSJ de Maduro.

Por último, Prosperi subrayó que la soberbia del régimen por mantenerse en el poder ha agudizado la crisis en el país y ha dejado desprotegido al pueblo venezolano.

Hoy la farsa electoral del régimen agudiza la crisis en Venezuela”, concluyó.

The post Carlos Prosperi: Rechazar la farsa del #6Dic es un paso fundamental para que se reconstruya el hilo constitucional appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *