Caso Gabby Petito: Pierna hallada cerca de parque en Florida podría pertenecer a Brian Laundrie

Brian Laundrie y Gabby Petito. EPA

 

Los detectives de Brian Laundrie creen que una pierna encontrada flotando en Tampa posiblemente pertenecía al joven de 23 años.

Por The Sun

La pierna fue encontrada en McKay Bay por un kayakista. Un equipo de buceo ha entrado en escena para encontrar más restos.

“No sabemos si se trata de un tramo parcial o de un tramo completamente intacto”, dijo WFLA Now Anchor, JB Biunno. “Solo sabemos que es una pierna humana”.

Biunno también dijo que la ubicación de la pierna “no estaba cerca” de Fort De Soto, donde se sacó un arma del agua el mes pasado en un área donde Laundrie frecuentaba con su familia.

Actualmente, la policía está llevando a cabo una investigación.

Los policías le dijeron a The Sun: “No se ha determinado si la pierna pertenecía a un hombre o una mujer. Se dará a conocer información adicional cuando esté disponible”.

No hay evidencia que muestre alguna conexión entre la pierna encontrada en la bahía y Laundrie, pero algunas personas han especulado que podría ser él.

Un usuario de Facebook escribió: “Oh, me pregunto si es de Brian”. Otro escribió: “Brian, ¿eres tú?”

Los restos de Brian Laundrie, el prometido de la vloguera Gabby Petito, fueron encontrados el 20 de octubre cerca del Parque Ambiental Myakkahatchee Creek en Florida.

Se desconoce el estado de los restos de Laundrie y los investigadores aún no saben cómo murió, ya que una autopsia no resultó concluyente.

La misteriosa desaparición de Laundrie después de la muerte de Gabby por estrangulamiento y luego la propia muerte de Laundrie ha provocado mucha especulación en Internet.

Los detectives han teorizado cómo murió Laundrie y muchos creen que puede haber sido comido por animales , una teoría popular también planteada por Dog the Bounty Hunter.

Laundrie fue nombrada persona de interés en la muerte y desaparición de Gabby.

Los restos de Gabby fueron encontrados cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming solo un mes antes de que se encontraran los restos de Laundrie.

Sus restos han sido enviados a un antropólogo para un examen más detenido.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *