X
    Categories: Venezuela

¿Casting para feos? “El señor de los Anillos” busca actores para hacer de orcos

Foto: Cinemamía

 

Amazon Prime Video ya prepara el rodaje de uno de los que serán uno de los grandes estrenos de la plataforma durante los próximos años: El señor de los anillos. Las batallas más encarnizadas regresan a Arda para traernos las convulsas relaciones entre las distintas razas que habitan en el universo creado por Tolkien.

Por: Cinemanía

La magnitud de una producción de estas características se complica con el incremento del precio causado por decorados, efectos especiales y maquillaje. Esto ha hecho que el servicio de streaming se plantee cómo recortar gastos y parece que ha llegado a una conclusión: un casting de feos.

Diversos anuncios compartidos a través de post en Facebook por agencias como BGT Actors Models & Talent o Sarah Valentine buscan perfiles de personas con rasgos especiales.  Personas de más de dos metros o de menos de uno,  con “caras con carácter” y muchas arrugas y piel seca, grandes narices, sin dientes, andróginos, con mucho pelo por todo el cuerpo y de todas las edades y etnias,  pelirrojos, canosos… Además, inciden mucho en que buscan a gente muy velluda.

Lee la nota completa Aquí

The post ¿Casting para feos? “El señor de los Anillos” busca actores para hacer de orcos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :