X
    Categories: Venezuela

Causa de muerte de bebé vacunado en Chacao es un misterio

Foto Cronica Uno

 

48 días después de la muerte de Miguel Ángel Poleo Reyes, un bebé de 11 meses, aún se desconocen las causas. El viernes 15 de mayo a las 2:00 p. m. su mamá lo vacunó en una jornada en el barrio El Pedregal y al transcurrir ocho horas de aplicada la dosis lo encontró sin signos vitales en su corral.

Por Yohana Marra | Cronica Uno

Esa noche Rosa Virginia Reyes le dio teta a su bebé, el medicamento para bajarle la fiebre y aproximadamente a las 9:30 p. m. lo acostó en el corral. Luego fue a comer y al regresar el niño estaba frío y con los labios morados. “Después de haber estado tan caliente, cuando lo agarré estaba helado. No me demoré mucho comiendo; los médicos me dijeron que mucho aguantó”.

Con su esposo, Francisco Poleo, llevaron al bebé a bordo de una moto hasta la sede de Salud Chacao. Ahí confirmaron su muerte. También se encontraron con la noticia de que 29 niños, que también habían sido vacunados en el operativo, entraron al ambulatorio con síntomas parecidos a los de Miguel Ángel, como fiebre y vómito.

Al hermano de Miguel Ángel le pusieron las mismas vacunas y presentó vómitos y una erupción en el área donde lo inyectaron; estuvo en observación durante 24 horas.

Continúe leyendo en: Cronica Uno

The post Causa de muerte de bebé vacunado en Chacao es un misterio appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :