Cayó abatido peligroso delincuente venezolano alias “El Chuky” en Ecuador

Foto cortesía.

 

Javier Alfonso Cegarra Carrillo, conocido como “El Chuky”, presunto delincuente que tenía una investigación abierta por el asesinato de una joven en el municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo, en Venezuela, resultó abatido en el sector La Provincia de Los Ríos en Ecuador, reseñó el diario El Periodiquito. 

De acuerdo a los portales ecuatorianos, el hoy occiso tomó la decisión de emigrar tras ser investigado y buscado por los organismos de seguridad de la región trujillana, por ser señalado como protagonista del homicidio de una joven.

Cegarra Carrillo cayó muerto luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento entre bandas delictivas de Ecuador durante el intercambio de disparos, fue alcanzando por varios proyectiles que le causaron la muerte de manera inmediata.

Ante el hecho, comisiones policiales de ese país iniciaron las investigaciones respectivas para determinar con exactitud lo ocurrido en el sector antes mencionado y encontrar a los otros antisociales, para llevarlos tras las rejas y presentarlos ante la justicia.

Con Información de El Periodiquito 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *