Cayó “La Carnicera”, sicaria del Cártel de Jalisco Nueva Generación: en su celular hallaron video de cómo descuartiza a víctima

Foto: El Proceso México

 

 

Una mujer apodada ‘La Carnicera’, señalada como aparente sicaria del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenida este miércoles por segunda vez en el mes dentro del municipio de Córdoba (México), y se le habría encontrado un video en su teléfono donde se muestra cómo descuartiza a una persona con un hacha.

Por: RT

Días antes, la Fiscalía la había puesto en libertad, alegando la falta de pruebas. Ahora, esta mujer fue entregada a un juzgado regional pero resolver su situación judicial. Según aquel medio local, también fue detenido otro sujeto durante el operativo. Cuando irrumpieron los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ambos contaban con armas blancas y drogas.

Según informa Proceso, el polémico video mencionado mostraría a ‘La Carnicera’ en un monte, portando la camiseta de fútbol del Chivas de Guadalajara, cortando las extremidades de un cuerpo sin vida. Por el momento, no se informó bajo qué cargo serán acusados los individuos aprehendidos.

El titular de la SSP en el estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez, ya había criticado al Poder Judicial por la liberación previa de esta posible criminal. Al respecto, dijo que hay una “puerta giratoria” para varios delincuentes, y exigió “un poco más de criterio” al momento de resolver los pedidos de prisión.

Para leer más, pulse aquí

The post Cayó “La Carnicera”, sicaria del Cártel de Jalisco Nueva Generación: en su celular hallaron video de cómo descuartiza a víctima appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *