X
    Categories: Venezuela

Caza F-16 de la Fuerza Aérea de EEUU se estrelló en Alemania

Un F-16 Fighting Falcon asignado al 480 ° Escuadrón de Caza Expedicionario despega durante la Rotación de Aviación 19-2 en la Base Aérea Krzesiny, Polonia, 11 de junio de 2019. Este ejercicio se enfoca en mantener la preparación conjunta mientras se desarrollan capacidades de interoperabilidad. (Foto de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Por el sargento Jonathan Snyder)

 

Un caza F-16CM/DM de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, asignado al Escuadrón de Cazas 480, Ala de Cazas 52, en Spangdahlem, se estrelló en un bosque cerca de Zemmer, en el oeste de Alemania.

Por: Israel Noticias

El piloto pudo eyectarse del caza a tiempo y fue llevado al hospital, donde sufrió heridas leves. Según un portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, la aeronave se estrelló durante un vuelo de entrenamiento de rutina.

La portavoz de la base, Angela Watson, confirmó que la aeronave se estrelló alrededor de las 3 p.m. del martes y que el piloto estaba a salvo. No tenía detalles inmediatos sobre la causa del accidente.

El caza se estrelló en una zona deshabitada, según la cadena alemana SWR. La policía recibió llamadas de emergencia sobre el accidente alrededor de las 3:15 p.m. hora local.

El lugar del accidente está a unos pocos kilómetros al sur de Spangdahlem y al norte de la ciudad de Tréveris, según los Stripes.

La causa del accidente está siendo investigada.

Con información de Defensa Blog

The post Caza F-16 de la Fuerza Aérea de EEUU se estrelló en Alemania appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :