Cazadores de fantasmas encontraron un cráneo humano cerca de un hotel abandonado en el Reino Unido (VIDEO)

Danny y Felicity vieron una calavera cuando exploraban el área cerca de un pub abandonado (Imagen: YouTube / Explorando con Danny)

 

La policía ha confirmado que los restos eran humanos después de que el YouTuber Danny Duffy lo encontró con su compañera Felicity mientras exploraba el área en busca de actividad paranormal.

Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com

Un par de exploradores paranormales han revelado el momento en que tropezaron con un cráneo humano cerca de un pub abandonado. La pareja Danny y Felicity Duffy estaban en un viaje a un área boscosa justo al lado de Blackburn Road cuando hicieron el descubrimiento.

La policía ha confirmado que se encontraron restos humanos en el área y desde entonces el dúo ha compartido en su canal de YouTube el momento en que encontraron el cráneo.

Danny primero nota una chaqueta estilo militar y le pregunta a Felicity: “¿Qué es eso? ¿Esa cosa azul?”

Felicity patea la chaqueta y dice: “Sí. Alguien la dejó en la roca”.

Danny luego mira más de cerca y se da cuenta de que hay una calavera al lado de la chaqueta, diciendo: “¿Qué diablos es eso? ¿Sabes cómo se ve? ¡Dios mío, tiene mandíbula!”.

Danny se pone los guantes y recoge con cuidado los restos humanos, “hay un abrigo al lado y en realidad hay hojas creciendo en él [cráneo]. Esto definitivamente no es un juguete, esto es real”, agrega.

Luego, la pareja llamó a la policía que llegó pronto y acordonó el área cercana al edificio.

Un comunicado emitido por la policía de Greater Manchester confirmó que los restos eran un cráneo humano: “Se están realizando investigaciones para determinar cómo llegó a estar el cráneo en el área, pero los investigadores no creen que esto esté relacionado con ninguna otra investigación en esta etapa y mantienen la mente abierta. El análisis forense está en curso en la escena para establecer la edad del cráneo y cuánto tiempo ha estado allí, los cuales no están claros en la actualidad. No se han realizado arrestos y no existe ninguna amenaza para el público en general”.

El cráneo fue encontrado no lejos del pub abandonado cerca de Egerton Park en Bolton (Imagen: MEN)

 

La detective inspectora Debbie Hurst, del CID de Bolton de GMP, agregó que fue un “descubrimiento muy sorprendente” y que las investigaciones están en curso.

“Lo que sí sabemos es que se ha confirmado que el artículo encontrado es un cráneo humano, pero aún se desconoce la antigüedad del cráneo y cuánto tiempo ha estado en el lugar. Estas investigaciones por parte de oficiales forenses especializados están en curso y continuarán”. se determinará a su debido tiempo”, explicó.

“Por la propia naturaleza de este descubrimiento, entendemos cierta preocupación en la comunidad y, por supuesto, la pura intriga que trae consigo esta investigación, sin embargo, confiamos en que no existe una amenaza para el público y que esto no está vinculado actualmente a cualquier otra investigación en curso. Estamos ansiosos por establecer los hechos tan pronto como podamos, pero el trabajo que está en curso debe llevarse a cabo de manera completa y adecuada antes de llegar a esa etapa. Si alguien tiene alguna información sobre este descubrimiento que pueda ayudar a nuestras investigaciones, les pedimos que hagan contacto con la policía”, concluyó Hurst.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *