Charles Leclerc fue penalizado con diez puestos para el Gran Premio de Arabia Saudita

En esta fotografía de archivo tomada el 5 de marzo de 2023, el piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, llega a la pista de carreras antes del Gran Premio de Fórmula Uno de Bahrein en el Circuito Internacional de Bahrein en Sakhir. – Leclerc de Ferrari recibió el 15 de marzo de 2023 una penalización de 10 lugares en la parrilla para el Gran Premio de Arabia Saudita, que se lleva a cabo en Jeddah el 19 de marzo. (Foto de ANDREJ ISAKOVIC / AFP)

 

El piloto de Ferrari Charles Leclerc será penalizado con diez plazas menos, el domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita, después del reemplazo de un componente electrónico en el marco del Gran Premio de Baréin, anunciaron el miércoles la escudería de Fórmula 1 y los organizadores.

La Scuderia tuvo que reemplazar una primera vez ese componente electrónico, antes del primer Gran Premio de la temporada, y una segunda vez antes de la carrera prevista este fin de semana en el circuito de Yedá, cuando el reglamento solo permite un único reemplazo por temporada para un mismo componente, con riesgo de una penalización de diez posiciones, precisó Formula One. AFP


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *