X
    Categories: Venezuela

Chavismo surtirá de combustible solo una PARTE de sectores priorizados en Nueva Esparta

 

El “protector de Nueva Esparta” Dante Rivas, dijo a través de su cuenta Twitter que el suministro de combustible en el estado será destinado para algunos sectores priorizados, durante la semana del 14 al 20 de septiembre.

lapatilla.com

El chavista indicó “informó que cumpliendo con el plan especial de contingencia para el suministro de combustible, anunciado por la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” la próxima semana solo se atenderá parte de los sectores priorizados”.

Asimismo, destacó “Durante la semana del 14 al 20 de septiembre se surtirá gasolina a los médicos que estarán de guardia en este período y se reforzará la ruta especial a través de Bus Margarita para atender a los trabajadores de la salud.”

También, señaló que a los particulares se les atendrá en la semana siguientes y recalcó que entre los sectores a atender se encuentran camiones cisternas de agua y carga de alimentos; a los vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios.

Con respecto a los pescadores, manifestó “Para los pescadores se activará una estación interdiaria. Esta semana al transporte público de pasajeros solo se surtirá con diésel”.

The post Chavismo surtirá de combustible solo una PARTE de sectores priorizados en Nueva Esparta appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :