Cicpc abatió a alias “Antoni Los Teques”, tras un nuevo enfrentamiento en Petare

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), informó en Twitter que otro sujeto fue abatido durante otro entrentamiento en Petare.

lapatilla.com

De acuerdo con Rico, efectivos de la División Nacional Contra Secuestro ingresaron a Petare “para dar con la aprehensión de cuatro hombres dedicados al secuestro”, con quienes se produjo un enfrentamiento en el que resultó abatido Antoni Enrique Crespo Rodríguez, apodado como “Antoni Los Teques”.

Según el director del Cicpc, los fugitivos optaron “por desenfundar sus armas de fuego, accionándolas contra la comisión” e, “intentando huir, lograron herir en el brazo izquierdo a un Detective de la Policía Científica quien ya se encuentra estable”.

Durante el hecho, también resultó herido el mencionado Antoni, “quien falleció posteriormente”.

Asimismo, Rico señaló que “el occiso fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que se encuentra solicitado por el Juzgado Trigésimo Octavo de Control del Circuito Judicial Penal AMC; delito homicidio intencional calificado y ejecutado con alevosía y por motivos fútiles con agavillamiento y por el Juzgado Segundo de Control del Estado Miranda, extensión Los Teques; por el delito de homicidio calificado y ejecutado con alevosía y por motivos fútiles”.

Los sujetos apodados “Maracucho”, “Carlos Luis” y “Guárico”, huyeron del sector, por lo que están siendo intensamente buscados por las autoridades.

View this post on Instagram

Tras resistirse a su captura fallece (a) Antoni Los Teques en Petare Durante un fuerte dispositivo de seguridad realizado por funcionarios de la División Nacional Contra Secuestro, para dar con la aprehensión de cuatro hombres dedicados al secuestro, fallece Antoni Enrique Crespo Rodríguez, apodado Antoni Los Teques, quien se resistió a su captura. Luego de ubicar a los delincuentes y estos notan la presencia policial optan por desenfundar sus armas de fuego, accionándolas contra la comisión, inician un enfrentamiento, intentando huir, logrando herir en el brazo izquierdo a un Detective de la Policía Científica quien ya se encuentra estable y con familiares, resultando también herido uno de los delincuentes quien falleció posteriormente. La resistencia a la autoridad se generó en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda; siendo el occiso verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que se encuentra solicitado por el Juzgado Trigésimo Octavo de Control del Circuito Judicial Penal AMC; delito homicidio intencional calificado y ejecutado con alevosía y por motivo fútiles con agavillamiento y por el Juzgado Segundo de Control del Estado Miranda, extensión Los Teques; por el delito de homicidio calificado y ejecutado con alevosía y por motivo fútiles. Mientras que los hombres apodados Maracucho, Carlos Luis y Guarico, huyeron del sector, por lo que están siendo intensamente buscados por las autoridades. El Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce del caso. R: Emonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on May 15, 2020 at 11:47am PDT

The post Cicpc abatió a alias “Antoni Los Teques”, tras un nuevo enfrentamiento en Petare appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *