Cicpc detuvo al defensor de DDHH Orlando Moreno en Delta Amacuro mientras acompañaba a familiares de las víctimas del naufragio

 

El régimen de Maduro detuvo la tarde de este domingo 25 de abril al defensor de los Derechos Humanos Orlando Moreno en Delta Amacuro, luego de que acompañara a familiares de las víctimas del naufragio en las costas venezolanas a exigir la entrega de los cadáveres, así como la liberación de los detenidos.

Por lapatilla.com

#25Abril hace pocos minutos el defensor de derechos humanos de Delta Amacuro, Orlando Moreno, fue detenido arbitrariamente por el CICPC cuando acompañaba a familiares de víctimas de nuevo naufragio ocurrido en ruta Vzla-Trinidad y Tobago“. Exigimos sea liberado!!!, escribió Alfredo Romero, presidente del Foro Penal.

Moreno se encontraba desde el día de ayer documentado todo lo acontecido en la entidad ante el nuevo naufragio, así como los testimonios de los familiares de los fallecidos y desaparecidos. Además acompañaba a los familiares para la entrega de los cadáveres.

The post Cicpc detuvo al defensor de DDHH Orlando Moreno en Delta Amacuro mientras acompañaba a familiares de las víctimas del naufragio appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *