Científicos confirman que Ozzy Osbourne es un mutante

Osbourne

 

Un estudio científico reveló que el cantante británico Ozzy Osbourne tiene genes especiales que le permitieron sobrevivir a su peculiar estilo de vida.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Sputnik news

El resultado de una interpretación del genoma de Osbourne demostró que el artista septuagenario ha logrado sobrevivir a décadas de consumo abusivo de alcohol y de sustancias ilegales gracias a sus genes.

“Ozzy es de hecho un mutante genético”, afirma el doctor en biología celular y molecular, Bill Sullivan, en su nuevo libro Pleased to Meet Me (Encantado de conocerme).

La investigación, llevada a cabo en 2010 por los científicos de Knome Inc., reveló una mutación nunca antes vista que podría explicar por qué Ozzy es capaz de consumir grandes cantidades de alcohol y drogas. Además, encontraron también distintas variaciones genéticas que predisponen al cantante a la dependencia de estas sustancias.

Según el experto, no solo la drogadicción, sino también el amor por los dulces o el café e incluso ciertas preferencias sexuales y políticas se deben a variaciones genéticas.

 

Leer más en Sputnik news

The post Científicos confirman que Ozzy Osbourne es un mutante appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *