Cinco tips para convertirte en un jugador de póker profesional

Si te gusta jugar al póker, con seguridad, en algún momento habrás pensado: “¡Qué lindo sería ser jugador de póker profesional y ganar miles de dólares al año!”. No son pocas las noticias que rondan por internet que cuentan sobre personas que se hicieron millonarias apostado en este atractivo juego. Por ello, hoy te vamos a dejar 5 consejos que te van a ser útiles para alcanzar tu meta.

Ser un profesional del Póker no es siempre tarea sencilla. Como todo negocio, requiere de conducta y seriedad. 

Tenemos algunos consejos que hoy queremos dejarte para que puedas llegar al lugar deseado. Esperamos que realmente puedan ayudarte y que si tu sueño es dedicarte a jugar al póker como tu negocio principal, sea algo que puedas alcanzar.

* No juegues sin control: Tienes que ser capaz de controlar tus estados emocionales, dado que no todas las manos ni rachas serán buenas, lo que puede llevarte a que lo pierdas todo. Una buena manera de evitar esto (perderlo todo), es poner “topes de pérdida” por juego.

* Juega únicamente cuando estés descansado: Como todo profesional, el éxito de “tu negocio” dependerá de la lucidez mental que tengas al momento de sentarte en la mesa o jugar póker online, por lo que es fundamental que estés descansado. No juegues si no has dormido correctamente, tampoco lo hagas por 12 horas seguidas si esto implica que tu capacidad de razonamiento y/o efectividad en cada mano se vea afectada. Grábate esto: el descanso es parte fundamental del juego.

* Prepárate, entrena y estudia: Como en toda profesión o actividad de un campo profesional, para tener un desempeño óptimo es esencial que estudies y te prepares de manera continua. De hecho, cuando hablamos de póker profesional, podemos decir que la mitad del éxito que tengas dependerá de tu desempeño en la mesa y la otra mitad de cuánto te hayas preparado. Entre las actividades que puedes realizar para mejorar tu juego: análisis de manos; leer y hablar sobre póker para conocer cómo otros mejoran sus habilidades; contratar entrenadores (existen jugadores de póker profesional que ofrecen mentorías); mira partidos en TV e internet, porque de seguro algo bueno sacarás de ellos.

* Cuida de tu cuerpo: El cuerpo y la mente están interconectados, por lo que, aunque no necesites de destrezas físicas para jugar póker, se recomienda que los jugadores estén en movimiento (practicar un deporte o caminatas la menos tres veces por semana) y se alimenten de manera correcta.

* Sólo juega póker: No te vuelvas un “apostador empedernido”. Si quieres ser un jugador de póker profesional pon todos los huevos en esa canasta.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y recuerda que nada en esta vida es gratis, por lo que aunque pueda parecer sencillo, es probable que convertirte en el jugador de póker que todos admiran no sea simple, tendrás que invertir esfuerzo y tiempo en ello. La buena noticia, ¡no es imposible!

The post Cinco tips para convertirte en un jugador de póker profesional appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *