Clases presenciales: ¿Existen las condiciones para volver a las aulas? – Participa en nuestra encuesta

Foto Panorama

 

Clases presenciales y a distancia es el debate que se ha generado en el país tras el anuncio del régimen de Maduro de iniciar el nuevo año escolar. Bajo el lema “regreso progresivo” la ministra chavista Yelitze Santaella confirmó el pasado jueves 16 de septiembre el inicio del periodo académico 2021-2022.

lapatilla.com

Sin embargo los gremios de salud y educación insisten en que no existen las condiciones necesarias para el comienzo de clases presencial en el país. El salario de los docentes, la falta de servicios públicos y material de bioseguridad en los planteles, así como fallas en la infraestructura, son solo algunos de los factores que condicionan el regreso a clases.

Asimismo, las condiciones epidemiológicas que los profesionales de la salud han señalado, ante el aumento de casos en las últimas semanas, tomando en cuenta la falta de vacunas y un esquema de vacunación poco claro en todo el territorio nacional.

Ante esta situación nuestro equipo quiere conocer la percepción de los ciudadanos tras la decisión del régimen de Maduro de iniciar clases presenciales bajo el esquema 7+7 y las condiciones sanitarias en el país.

 

Cargando…


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *