Claudia Moreno: La importancia del descanso en el deporte

Claudia Moreno: La importancia del descanso en el deporte || @claudiamorenog

 

 

 

El descanso es tan importante como la actividad física, cuando realizamos cualquier ejercicio, si quieres aumentar músculo, ganar fuerza, tonificar, cualquiera que sea tu objetivo debes tomar los descansos adecuados.

El cuerpo necesita después de realizar un esfuerzo, descansar, con esto también evitaremos lesiones y haremos que nuestro cuerpo se regenere y se prepare para una nueva sesión de entrenamiento. Es importante aumentar progresivamente los ejercicios ya que si hacemos lo mismo todo el tiempo, el cuerpo se acostumbra y se estanca, por eso es importante variar las rutinas y tomar los descansos que nos ayudarán a progresar.

Muchas veces nos obsesionamos con el ejercicio, no queremos parar ni descansar y lo único que estamos haciendo con eso es que va a llegar un día en el que ya no puedes más y simplemente no podrás párate de la cama del agotamiento que sentirás.

View this post on Instagram

A medida que va pasando el tiempo es más difícil perder esos kilos de más y tener el cuerpo deseado, le echamos la culpa al metabolismo pero también nos volvemos más sedentarios quizás, la familia, la vida social, ponemos mil excusas … pero si logras buscar un equilibrio en donde te permitas encontrar un tiempo para ti, para hacer ejercicio y eso lo acompañes de una buena alimentación, balanceada, sin dietas extremas, te aseguro que obtendrás resultados!! – Sígueme en mi página www.claudiamorenog.com ahí vas a encontrar rutinas de ejercicio para mantenerte a tono!! – Y muy pronto una guía de alimentación espectacular!!!! – #atonoconclaudia #noexcuses #letsdothistogether #sisepuede Feliz Domingo!!! 🌟📸 @2homelessart

A post shared by Claudia Moreno (@claudiamorenog) on Feb 2, 2020 at 7:10am PST

 

 

¿Cómo compensar los días de descanso? Mi recomendación es tratar de mantener una buena alimentación, pero a veces el cuerpo también necesita hacer lo que llamamos cheat meal y claro que se vale! La clave es hacerlo en una comida o dos o quizás un día y ya después vuelves a la normalidad!
A todos nos provoca una pizza, una hamburguesa, helado, chocolate, un vino! Es normal! Solo tienes saber que debes volver a tu rutina y listo!

Hay muchas opciones saludables que consigues hoy en día, tanto en la calle como en Instagram o cualquier plataforma.

Lo importante es saber los beneficios de este estilo de vida. El ejercicio, te ayuda a bajar de peso y a la vez motiva a comer sano y saludable que es otro punto importantísimo, al comer bien y hacer ejercicio empezarás a notar cambios en ti, y una vez que esto suceda te sentirás aún más motivado a lograr tu objetivo! Y el descanso, clave para lo que quieras hacer, deja descansar el músculo, tu cuerpo te lo agradecerá y verás resultados!

En mi Instagram @claudiamorenog puedes ver recetas saludables y entrenamientos, si ya das El Paso y quieres entrenar con una guía, te invito a que me sigas en mi página web www.claudiamorenog.com

Cuentas de comida saludable y entrenamientos que puedo recomendarte para que tengas opciones!!

@fitmencook
@veganfoodrecipies si eres vegano.
@delicioushealthyvideos
@alekafitandhappy ahí consigues entrenamientos al aire libre!

The post Claudia Moreno: La importancia del descanso en el deporte appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *