X
    Categories: Venezuela

Claudio Fermín: Venezuela necesita una nueva cultura política y esa es el diálogo

Foto: Captura video

 

El presidente dirigente del partido Soluciones, Claudio Fermín, dijo este miércoles 20 de noviembre que Venezuela “necesita una nueva cultura política y esa es el diálogo”. “El país necesita una nueva cultura política y ese es el diálogo. El gobierno ha sido actor fundamental de la confrontación en el país”, expresó.

lapatilla.com

“Venezuela se ha hundido y atascado en una confrontación extrema, en un conflicto continuado que no tiene fin. La expectativa que se le crea al ciudadano es ‘vamos a ver quién derrota al otro’, en vez de ser cuál es el problema que nos van a resolver”, dijo durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Agregó que “hay una ruptura cualitativa de quienes estamos en la mesa que no somos cultores el conflicto. Yo prefiero la paz que la violencia”.

“Yo no creo que en el país haya tranquilidad, aquí hay un gran desconcierto y una gran zozobra e incertidumbre. La palabra crisis no creo que la estemos usando de adorno y siento que de aquel gobierno prepotente y autosuficiente queda poco por muchas razones”, enfatizó.

The post Claudio Fermín: Venezuela necesita una nueva cultura política y esa es el diálogo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :