Cocodrilos devoraron al menos 12 perros y dos gatos en el condado de Martin

Periodicocubano.

En las últimas dos semanas los reptiles provocaron fallecimientos de un par de perros en la comunidad de Indiantown, donde los lugareños han reforzado las medidas de seguridad hacia las mascotas.

Por Periodicocubano.

Al norte de esta localidad, un cazador de caimanes encontró un ejemplar de 7 pies en un vecindario, lugar que registró hace dos semanas el retiro de otro de unos 8 pies de un lago y que había atacado a un perro.

Las autoridades piden a la población evitar que las mascotas y niños pequeños estén cerca de lagos o canales donde es probable la presencia de caimanes.

En agosto, en el condado de Polk una mujer reportó que su perro de la raza pitbull y con un peso de aproximadamente 100 libras fue devorado por un caimán cuando hacían una caminata matutina.

Cinthya Robinson y “Tanque” estaban caminando junto a un estanque y de manera inesperada apareció el reptil que jaló por detrás al perro al agua para después devorarlo.

El mismo mes, pero en el condado de Sarasota, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca del estado de Florida informó que un hombre arriesgo su vida para rescatar a su perro de las fauces de un cocodrilo.

Según lo relatado por un vocero de dicha comisión, eran las cinco de la tarde cuando el hombre salió a su patio tras escuchar unos ruidos y descubrió al reptil atacando a su perro en las aguas del canal pegado a la propiedad.

Sin pensarlo, el dueño de la mascota, un labrador, se lanzó al agua para luchar con el animal y así rescatar al perro.

The post Cocodrilos devoraron al menos 12 perros y dos gatos en el condado de Martin appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *