X
    Categories: Venezuela

¡Coge dato! Cuatro posiciones sexuales para cuando estás cansada pero mueres de ganas

 

Las posiciones sexuales para cuando estás cansada pero mueres de ganas, te ayudarán a tener una noche de intenso placer luego de un estresante día de trabajo, probablemente en más de una ocasión deseabas con todas tus fuerzas estar en la intimidad con tu pareja pero tu cuerpo no podía más. Hoy se acabaron los pretextos.

Por: Soy Carmín

Entendemos perfectamente, la vida sería maravillosa si pudiéramos pasar más tiempo metidas en la cama haciendo el amor con nuestro chico, pero por desgracia hay otras responsabilidades. Lo triste es que en ocasiones esas otras actividades acaban con nuestra energía y al llegar la noche lo único que el cuerpo pide es dormir.

Mujeres, cuando se tienen ganas todo se puede y para que te sea fácil, nos dimos a la tarea de investigar las posiciones sexuales que requieren de un mínimo de esfuerzo para que puedas disfrutar de tu sexualidad sin importar el cansancio.

Posiciones sexuales para cuando estás cansada:

De cucharita:

Un clásico que nunca falla, ambos podrán estar recostados y lo mejor de todo es que él puede tener las manos libres para acariciarte mientras su miembro se encuentra dentro de ti. Luego de un maravilloso orgasmo ambos podrán dormir tranquilos.

Misionero levantado:

Recuéstate sobre la cama y coloca una o dos almohadas bajo tu pelvis, de tal forma que quede a la altura de la pelvis de tu pareja, para que pueda estimular tu clítoris con mayor facilidad, el placer está garantizado con esta posición.

Flor de loto:

Si eres de esas chicas que no quieren soltar el control aunque se encuentren sumamente agotadas, esta posición es para ti, mientras tu pareja se encuentra sentada, móntalo y míralo fijamente a los ojos.

Masturbación frente a frente:

Una alternativa bastante sensual, pueden masturbarse frente a frente y disfrutar de un espectáculo único, presta mucha atención porque tu chico te enseñará cómo y dónde tocarlo.

The post ¡Coge dato! Cuatro posiciones sexuales para cuando estás cansada pero mueres de ganas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :