“Colombia prepara una agresión”: La cúpula militar de Maduro volvió a obsesionarse con Duque

Remigio Ceballos

 

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, insistió en que el Gobierno de COlombia, presidido por Iván Duque, prepara “una agresión”, justo después de que Nicolás Maduro confirmara su deseo en comprar misiles a Irán.

lapatilla.com

“La FANB combate y combatirá siempre los grupos armados colombianos que desde Colombia solo han traído violencia y terrorismo”, comentó Ceballos en Twitter

Asimismo, puntualizó que “los órganos internacionales de inteligencia aliados a Venezuela, nos informan que Colombia prepara una agresión y la FANB responderá con fuerza y contundencia cualquier agresión contra la soberanía y la independencia de Venezuela”.

Según Ceballos, la administración de Duque es la que “más ha agredido a Venezuela en toda nuestra historia”.

En días recientes, el mandatario colombiano había revelado que Maduro negocia la adquisición de proyectiles de medio y largo alcance fabricados por Irán, un socio geopolítico cada vez más cercano.

The post “Colombia prepara una agresión”: La cúpula militar de Maduro volvió a obsesionarse con Duque appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *