X
    Categories: Venezuela

Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela lanza alerta ante atropellos del régimen (Comunicado)

(Foto archivo)

 

La Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, a través de la presente comunicado, envía una alerta a la Organización de Estados Americano (OEA), al Grupo de Lima, la Unión Europea y a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, por los recientes allanamientos que han realizado organismos de seguridad de la dictadura de Nicolás Maduro a residencias de embajadores designados por el presidente (E) Juan Guaidó y defensores de Derechos Humanos del país.

Indica el comunicado que las “acciones como éstas constituyen una grave violación a los Derechos Humanos y a la propiedad privada, al mismo tiempo en el que contradicen los principios de la Constitución de Venezuela y los acuerdos internacionales firmados por la República en esta materia. Por tal motivo, hacemos un llamado a todos los países y organizaciones a pronunciarse sobre el tema y a que sigan con atención estos nuevos atropellos generados por el régimen usurpador de Maduro”.

“El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores del país, Julio Borges, ha manifestado la preocupación por esta acción recurrente por parte de quienes usurpan el poder en Venezuela. A juicio del comisionado Borges, se trata de una maniobra desesperada para tratar de tapar las graves denuncias sobre la complicidad del régimen venezolano con organizaciones narcoterroristas que buscan desestabilizar la región”, recalca.

A continuación el comunicado completo:

 

Comisión Presidencial Para Las Relaciones Exteriores de Venezuela Lanza Alerta Internacional Por Los Recien… by La Patilla on Scribd

The post Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela lanza alerta ante atropellos del régimen (Comunicado) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :