X
    Categories: Venezuela

Comisionado Borges explicó logros puntuales en el Tiar en pro de la democracia en Venezuela

REUTERS/Guadalupe Pardo

 

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, explicó este miércoles tres de los logros que obtuvo el movimiento democrático en pro de la libertad de Venezuela durante la 30° Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de Estados del Tratado Interamericano de Ayuda Recíproca (Tiar).

Por: CCN

Borges destacó que se logró unificar un solo sistema para investigar las violaciones de derechos humanos, la corrupción y todo el entramado de crimen organizado que impulsa el régimen de Nicolás Maduro.

El comisionado agregó que a través del TIAR se creó una presión para generar más sanciones. “Significa, no solo el congelamiento de activos, sino prohibición de viajar, prohibiciones migratorias y se va a ir aumentando como una escalera cada día mas, la intensidad de esas medidas”, explicó.

Por último, Borges recordó que el TIAR es un sistema de apoyo de todos los países en América el cuál funciona de manera progresiva y, los representantes democráticos de Venezuela, trabajarán en pro de generar más presión internacional para que la dictadura de Maduro abandone el poder.

The post Comisionado Borges explicó logros puntuales en el Tiar en pro de la democracia en Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :