Comisionado de la PNB hirió a un funcionario con una subametralladora “de forma accidental”

PNB

La sede de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en Maripérez, Parroquia El Recreo, municipio Libertador, Distrito Capital, se convirtió en un sitio de suceso, luego que un comisionado le disparara “de manera accidental” a un supervisor, con una subametralladora.

El hecho ocurrió este jueves en la propia sede de la DIP en horas de la tarde.

De acuerdo con el reporte, el supervisor herido fue identificado como Diego Armando Trejo García  de 34 años de edad, segunda cohorte de Migración Policía Metropolitana, y recibió varias heridas por arma de fuego en el abdomen.

Por su parte, el que disparó fue el Comisionado Jefe (CPNB) Eddy Moncada quien manipuló el arma de fuego tipo subametralladora, Marca Uzi, Modelo Subfusil, Calibre 9mm, Serial N° 1142841MI (Incautada), “la cual acción de forma accidental”.

Sin embargo, el comisionado Moncada fue aprehendido, mientras que el supervisor Trejo, fue traslado al Hospital Dr. José María Vargas, siendo atendido por el Grupo Médico de Guardia N°04.

Diagnóstico: Dos heridas por arma de fuego en el abdomen sin salida, quedando recluido en el referido Hospital en situación de gravedad.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *