Cómo activar el efecto “Boomerang”de Instagram en WhatsApp

En la imagen de archivo se ve el logo de la aplicación WhatsApp en la pantalla de un teléfono celular. REUTERS/Thomas White

 

 

WhatsApp está a punto de cambiar la experiencia de sus miles de usuarios en el mundo. En las últimas semanas la aplicación de mensajería rápida anunció que su próxima actualización traerá el “modo oscuro”, pero ahora se dan a conocer muchas más cosas, publica Perú21.

A través de WABeta Info se indicó que pronto la aplicación tendría una nueva forma de poder compartir los Estados de WhatsApp. ¿De qué se trata?

Y es que por fin llega una función que muchos esperaban y que ya estaba presente en Facebook Messenger e Instagram. Se trata del efecto Boomerang, el mismo que te permite grabar un video y verlo en reversa.

De momento dicha función no está presente en los dispositivos Android, pero si eres afortunado de tener un terminal de Apple, un iPhone y cuentas con la versión beta de la aplicación de mensajería rápida, entonces realiza lo siguiente:

Ingresa a WhatsApp en tu dispositivo de Cupertino.Luego anda a la sección de Estados.Pulsa sobre la cámara para poder crear un nuevo Estado de WhatsApp.Allí observarás tres iconos: el de la filmadora, el GIF y una especie de flecha.Pulsa sobre el último y verás que el video ya tiene el efecto Boomerang que tanto querías.

Esta nueva función forma parte de la unificación de las redes sociales que fueron compradas por Facebook hace algunos años. El objetivo es que puedas disfrutar de todos los efectos habidos y por haber en todas las aplicaciones.

Si no te ha llegado la actualización, simplemente deberás esperar a que esta ingrese a tu dispositivo iPhone. Recuerda que los terminales Android no han sido tomados en cuenta con la última actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *