Cómo ser bueno en el sexo, según Mónica Geller de “Friends”

Foto archivo

 

A lo largo de 10 temporadas, Friends nos dejó muchas lecciones de vida a través de cada uno de sus personajes, de Phoebe Bufay aprendimos a ser auténticos, de Ross Geller a ser perseverantes, de Chandler Bing a tener sentido del humor, de Rachel Green a encontrar lo que nos apasiones, de Joey Tribbiani a ser un buen amigo y de Mónica Geller a tomar el control de nuestra propia vida. En el caso de los hombres, hay una lección importante que la hermana menor de Ross les dejó durante la serie.

Así lo reseña gq.com.mx

Todos queremos ser buenos en el sexo, los mejores, y Mónica Geller tiene la clave, de hecho, hasta se la enseñó a Chandler (Mónica no dudó en aceptar su propuesta de matrimonio porque lo amaba, pero también porque sabía que, gracias a sus consejos, él podría darle el mejor sexo de su vida).

Uno de los momentos clásicos de Mónica es cuando le explica a Chandler que hay 7 zonas erógenas en el cuerpo de las mujeres. Cada zona correspondía a un número y ella le va mostrando diferentes combinaciones con las cuales puede poner a cualquier mujer en el mood y, potencialmente, darle la mejor experiencia y un orgasmo inolvidable.

En su momento, las mujeres que vieron el capítulo se preguntaron por qué nunca habían escuchado hablar de este diagrama (¿esa era la razón por la que tenían sexo mediocre todo el tiempo?) y los hombres se sorprendieron al saber que ir directo a “la acción” significaba que no estaban sacándole todo el provecho a la experiencia y que estaban desperdiciando una gran oportunidad de ser ese maestro sexual que siempre habían querido ser.

Para leer más, ingresa aquí 

The post Cómo ser bueno en el sexo, según Mónica Geller de “Friends” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *