Complicaciones para Brad Pitt: Tres de sus hijos insisten en testificar en su contra

Foto: Archivo

 

Hace unas semanas, un juez aprobó la petición de Brad Pitt de mantener la custodia compartida de sus hijos y desestimó la solicitud de Angelina Jolie de que el actor solo tuviera derecho a visitas supervisadas.

Por Quién

En ese momento se informó que la protagonista de “Maléfica” estaba molesta con la decisión del juez a la petición de que sus hijos testificaran en el juicio. Algo que ella consideraba relevante para su seguridad y bienestar.

Ahora, se han revelado nuevos detalles sobre la petición de que tres de los hijos de la pareja querían testificar en contra de Pitt, de acuerdo con un documento presentado por los abogados de la actriz en diciembre de 2020.

“Los niños cuya custodia está en juego tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando”, se puede leer en el documento publicado por Us Weekly. “El juicio necesariamente los impactará emocionalmente” y también agrega: “Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel”.

Para leer más, ingresa aquí

The post Complicaciones para Brad Pitt: Tres de sus hijos insisten en testificar en su contra appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *