Concejales de Ciudad Guayana denuncian obra fraudulenta en el centro de San Félix

 

 

 

 

 

Varios concejales de oposición realizaron una inspección a la demolición que están realizando desde hace días en la plaza Bolívar del municipio Caroní al sur del país. Al llegar al sitio, no tuvieron ninguna información al respecto de cuáles serán los resultados finales de la destrucción que está ejecutando la alcaldía de Caroní.

Pableysa Ostos // Corresponsalía lapatilla.com

“También es un abuso que empleados de la alcaldía, que están realizando este trabajo con el mismo salario de hambre y sin dotación de implementos de seguridad”, denunciaron.

De igual forma, le solicitaron al alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, que “dé información a los concejales de Caroní y deje de actuar como rueda libre, como si no tiene que rendir explicaciones a nadie. Por alguna razón, el alcalde actúa de manera independiente sin solicitar ni tramitar ante la Cámara Municipal este tipo de acciones”.

Aida González, secretaria general de AD y concejal del municipio Caroní, señaló que “destruyeron la plaza y nadie sabe, ni siquiera el ingeniero que está a cargo de la obra que hemos conversado con él, por qué están haciendo dicho trabajo. Aquí lo que hacía falta era el mantenimiento de la plaza, no su destrucción”.

La concejal y coordinadora de Primera Justicia, Aliana Estrada, denunció que los trabajadores que están laborando en el lugar no cuentan con la protección y la seguridad necesaria para esos trabajos. “Requerimos que el alcalde sea garante de la seguridad de los trabajadores”.

Hasta ahora se desconoce cuál es el presupuesto aprobado para esa obra destructiva que la alcaldía de Caroní ejecuta en la plaza Bolívar, y mucho menos se sabe cuándo la culminarán.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *