X
    Categories: Venezuela

Concertación por Venezuela felicita a Delsa Solórzano por su premio internacional de DDHH

Diputada Delsa Solorzano sede del Dgcim – Foto: Juan Peraza, LaPatilla.com /03.07.2019

 

 

 

Desde la Concertación por Venezuela, conformada por: Cuentas Claras, Encuentro Ciudadano, Copei-ODCA, Proyecto Venezuela, Movimiento Democracia Inclusión y Movimiento Progresista Venezuela, nos sentimos complacidos al felicitar a la Diputada Delsa Solórzano, por haber sido galardonada con el premio en defensa de los Derechos Humanos en Primera Edición. Durante el 175 aniversario de la Fundación Zaballos, celebrado en Madrid, España.

El mundo ha conocido la incansable labor de la parlamentaria, quien incesantemente ha levantado su voz en contra de todo tipo de agresiones de las que han sido víctimas millones de venezolanos durante los últimos 20 años del régimen encabezados por unos demagogos autodefinidos como revolucionarios socialistas.

Exponiendo su propia vida, Delsa Solórzano, no se ha detenido para que a cada una de las personas que se les han vulnerado sus derechos, reciban justicia, ha sido implacable al momento de visibilizar cada uno de los casos de los que ha tenido conocimiento. Para la legisladora ninguno es menos importante que otro.

Desde la Concertación por Venezuela seguiremos trabajando por un mejor país y estamos convencidos que alcanzaremos la libertad, democracia y justicia para todos por igual. Unidos al presidente Juan Guaidó y cumpliendo con ruta del cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Venezuela, 23 de Noviembre de 2019

 

Comunicado de prensa

The post Concertación por Venezuela felicita a Delsa Solórzano por su premio internacional de DDHH appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :