Conductor de un camión murió al colisionar contra un convoy de EEUU en Alemania causando un gran incendio y varios heridos

Rutply

 

 

 

 

 

En el siniestro estuvieron involucrados dos camiones cisterna militares que transportaban 2.500 litros de combustible para aviones, que no llegaron a ser alcanzados por las llamas.

Por rt.com

Un camión se estrelló este lunes contra un convoy de vehículos militares estadounidenses en una carretera del estado alemán de Baviera, provocando un gran incendio y una víctima mortal, informa Bild.

Tres vehículos militares, incluyendo dos camiones cisterna, estaban aparcados al costado de la vía que conecta las ciudades de Hohenfels y Grafenwöhr cuando fueron embestidos por el vehículo de carga, que transportaba aserrín.

 

 

La Policía estima que se trató de un accidente de tránsito y no de un ataque terrorista, aunque de momento se desconocen las causas del siniestro. El conductor del camión murió en el choque, mientras que ocho miembros de las fuerzas estadounidenses tuvieron que ser hospitalizados por inhalación del humo provocado por el incendio de la carga de aserrín.

Los camiones cisterna transportaban 2.500 litros de combustible para aviones, pero los bomberos lograron contener las llamas a tiempo y evitar que llegaran hasta ellos. Un portavoz de las fuerzas estadounidenses comunicó que los vehículos militares se dirigían desde Hohenfels a Grafenwöhr y que se detuvieron para esperar al resto del convoy.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *