Conductores de Florida impiden paso de hombre que atropelló con su carro a vigilante

Miami Mundo

Gregory Olson, de 68 años, está acusado de darse a la fuga del lugar de un accidente que involucró lesiones, conducir con una licencia suspendida y no haber respetado un dispositivo de control de tránsito, informó la policía de Clearwater vía Twitter.

El incidente se registró aproximadamente a las 4:30 de la tarde cuando los estudiantes de la escuela secundaria Oak Grove se dirigían a casa. Ningún alumno resultó herido.

Por: Miami Mundo

Olson avanzó casi una cuadra antes de que varios conductores le bloquearan el paso con sus vehículos hasta que las autoridades arribaron.

El vigilante de cruce escolar Ernest Comeau sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida, de acuerdo con la policía, que añadió que él lleva tres años en ese puesto. Fue trasladado a un hospital.

Olson permanecía en la cárcel del condado Pinellas el jueves. Los registros de la corte no indican si cuenta con un abogado que pueda ofrecer declaraciones respecto a los cargos.

The post Conductores de Florida impiden paso de hombre que atropelló con su carro a vigilante appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *