X
    Categories: Venezuela

Conferencia Episcopal Venezolana afirma que juramentación de Parra es írrita

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) reporchó este martes los hechos que ocurrieron alrededor de la Asamblea Nacional (AN) el pasado domingo durante la instalación de la directiva correspondiente al periodo legistlativo 2020-2021.

Por unionradio.net

El obispo de San Cristóbal, Mario Moronta, criticó la forma en que la bancada afecta al chavismo eligió la directiva del Parlamento, por lo que reiteró su preocupación por la violación a las leyes y estatutos venezolanos.

“Violentando toda normativa de la Asamblea Nacional se hicieron designar como directiva de esa institución, los venezolanos sabemos que ha sido una designación írrita y fuera de toda normativa”, dijo durante una rueda de prensa de la CEV.

Aseguró que le corresponde a la directiva presidida por el diputado Juan Guaidó continuar en las labores ejercida para lograr la resolución de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.

Por su parte, el nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, se mostró preocupado por los hechos del pasado 5 de enero y abogó por la construcción de un proceso de diálogo que promueva la resolución de la crisis política y social.

“El domingo pasado fui testigo que Venezuela ha vivido una página triste y oscura que no hace honor a nuestro querido país”, acotó.

The post Conferencia Episcopal Venezolana afirma que juramentación de Parra es írrita appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :