Confirmaron que Alexis Eddy, una estrella de MTV, murió por sobredosis a los 23 años

Confirman que Alexis Eddy, estrella de MTV, se suicidó a los 23 años (IG: @lexoquence)

 

Alexis Eddy, estrella de la cadena de televisión MTV, fue hallada sin vida en su apartamento de West Virginia, en Estados Unidos, el pasado jueves 9 de enero a los 23 años. La causa de la muerte fue una sobredosis, tal y como ha desvelado un familiar de la joven.

Por Infobae

“MTV se entristece profundamente al enterarse de la trágica pérdida de Alexis Eddy”, se lamentaba la cadena MTV en la página oficial de Twitter tras conocer la noticia. “Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Alexis saltó a la fama en 2017 tras haber sido una de las grandes protagonistas de la sexta temporada del reality “¿Are you the one?”, un programa donde los concursantes intentaban encontrar pareja en una isla paradisíaca. Su estancia en la isla de Kauai (Hawái) dio mucho de qué hablar. Se convirtió en una de las figuras más mediáticas del programa debido a su fuerte carácter y su historia de vida: entre otras cosas reconoció sus problemas con las adicciones y reveló que un familiar suyo estaba en prisión condenado por varios asesinatos.

En su página de Twitter con más de 20 mil seguidores, donde se describió a sí misma como “una estrella de la realidad de MTV preguntándose por qué a la gente todavía le importa lo que está haciendo …”, Alexis Eddy anunciaba su sobriedad en el pasado mes de septiembre.

La joven nunca escondió en las redes su adicción a las drogas, aunque en sus últimos días con vida había declarado que estaba limpia. “Fue una sobredosis. Cayó de nuevo”, declaró la abuela de la joven, Carol Efaw, de 68 años, entre lágrimas. “Al menos ya no sufrirá nunca más”. Y añadió: “Alexis era un alma perdida. Estos programas arruinan a los niños”.

El cuerpo sin vida de Alexis Eddy fue encontrado la mañana del jueves 9 de enero. La policía, al llegar al lugar, decidió el traslado del cuerpo al Centro Médico Regional Fairmont y se puso en marcha la investigación de su muerte cuyos detalles, hasta ahora, se habían mantenían en hermético secreto aunque todo apuntaba a una posible sobredosis.

El cuerpo de Alexis Eddy fue hallado en su apartamento en West Virginia, Estados Unidos, el pasado jueves 9 de enero (IG: @lexoquence)

 

De acuerdo a los reportes las autoridades locales no desvelaron en un primer momento si el ataque al corazón fue por causas naturales o como consecuencia de otro factor.

“Mi hijo y mi nuera están devastados”, comentó. De hecho, la última persona a la que Alexis visitó fue a su madre, a quien había visto el miércoles por la noche. Según relató su progenitora, no vio indicios de que estuviera pasando un mal momento. Todo parecía estar bien.

“Literalmente hablé con Alexis ayer”, comentaba Ethan Cohen, otro de los participantes del reality que saltó a la fama junto a Eddy, quien aseguró sentirse en shock al enterarse de la triste noticia. También explicó que había hablado con ella sobre su recuperación en su batalla contra las adicciones: “Me contó que se sentía mucho mejor desde que estaba sobria”.

The post Confirmaron que Alexis Eddy, una estrella de MTV, murió por sobredosis a los 23 años appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *