¿Conflicto familiar? Ricardo Montaner explica por qué su hijo mayor no estuvo en la boda de Ricky y Stefi Roitman

Los fanáticos de la familia Montaner no se les escapa nada cuando se trata de esta aclamada familia de artistas. Hace poco, se celebró la esperada boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman y entre la apoteósica celebración de 400 invitados, faltó alguien muy importante del grupo familiar.

Con información de El Farandi

La ausencia de Héctor Montaner, el hijo mayor de Ricardo Montaner, levantó sospechas de una supuesta disputa familiar. Sin embargo, el mismísimo Ricardo lo desmintió en un programa de farándula.

Montaner, explicó la verdadera razón por la cuál su hijo no estuvo presente en la boda de Ricky, descartando así algún motivo de pelea entre ellos. También aseguró que a pesar de no estar presente, Ricardo lo mantuvo por videollamada durante la boda para que no se perdiera ni un momento.

“Desgraciadamente no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso”, expresó Montaner.

“Por esta razón, ni Héctor ni su familia pudieron venir. El único Montaner que no pudo venir fue Héctor que no podía viajar. Pero estuvo igual”, añadió.

Ingresa AQUÍ para ver el video 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *