X
    Categories: Venezuela

Congestión en el tráfico de Miami tras inicio de Art Basel

Como ya es costumbre por estos días las calles de Wynwood, Miami Beach y el Downtown de Miami se llenan de arte y visitantes que vienen en busca de las nuevas muestras que propone el Festival Art Basel, por lo que el tráfico suele ser siempre uno de los principales problemas a resolver.

Por Telemundo 51

El evento más importante de arte de todo el país recién acaba de iniciar y finalizará el 8 de diciembre. Las autoridades recomiendan usar transporte público para moverse por estos días, en los que sin dudas se encontrará gran congestión en el centro urbano de la ciudad.

El Centro de Convenciones de Miami Beach está ofreciendo parqueo gratis, al igual que el servicio de autobús de la ciudad que operará de jueves a sábado de manera gratuita en los horarios de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Los asistentes además podrán utilizar el metromover, metrorail y el metrobus para moverse por la ciudad desde las 5 de la mañana y hasta la medianoche.

Con 269 galerías internacionales y un total de 4000 artistas, Art Basel, la feria de arte más importante del país se prepara para recibir a los miles de aficionados desde este 5 de diciembre en el centro de convenciones en Miami.

El Art Basel, recibió a cerca de 83000 personas en el 2018 y este año espera romper su propio récord. En este décimo octavo aniversario se incluirán al menos 40 galerías con exhibiciones de artistas latinoamericanos.

Otra gran novedad en esta semana del arte será la inauguración del museo Rubell en Allapatah, un espacio que contará con otras 7200 obras de mil artistas en seis edificios de la zona.

Los boletos al Art Basel en el centro de convenciones será de 65 dólares por día para adultos, 45 para estudiantes y personas de la tercera edad, y un costo de 145 para acceso los cuatros días.

The post Congestión en el tráfico de Miami tras inicio de Art Basel appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :